viernes, 3 de mayo de 2013

Interrail Alemania

Alemanía en tren 

Los ferrocarriles alemanes, Deutsche Bahn AG o DB, gestionan una red ferroviaria de 40.000 kilómetros. Esa densa e intrincada red hace posible que los pasajeros lleguen a su destino de manera cómoda y puntual.
Alemania tiene una situación geográfica muy céntrica. Tiene conexiones de tren directas con Francia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Dinamarca, Polonia, República Checa, Austria y Suiza. Tiene además conexiones de ferry con Suecia y Finlandia.

La red ferroviaria es magnífica. Actualmente, la oriental y la occidental están totalmente fusionadas, aunque las tarifas de la zona oriental continúan siendo más económicas. Existe todo tipo de abonos y tarifas especiales. Normalmente hay que pagar un suplemento por el InterCity Express (ICE), pero merece la pena viajar a 250 km/h a través del país. Se recomienda olvidarse de los autobuses, excepto en aquellas zonas donde no sea posible acceder en tren. En este enlace que aquí dejamos tienes la posibilidad de ver el mapa ferroviario de Alemania y hacerte una idea de las distancias.este planificador de rutas cón podrás ver los horarios.

 InterRail sólo esta disponible para residentes europeos. Tampoco es válido para viajar en el país de residencia del titular del billete. Puedes, no obstante, obtener descuentos en billetes de tren hasta la frontera.

Reservar el interrail por Alemania.


Lugares para visitar en Alemania

 

Visita Alemania, situada en pleno corazón de Europa, y descubre la gran riqueza de su cultura e historia con un pase de tren europeo. Alemania está repleta de cosas excepcionales para hacer. Cuando hayas visto todo lo que puede ofrecerte, usa tu InterRail Alemania Passhttp://siesotellamo.blogspot.com.es/ para visitar algunos de los países limítrofes.

Berlín: la ciudad más subterránea de Europa 

 

Berlín es una ciudad ecléctica de mentalidad abierta y con mucha personalidad. Pero también es uno de los lugares más über guay para visitar de Alemania. Haz un viaje variado: echa un vistazo a la historia reciente de Alemania e indaga sobre las grandes expresiones artísticas de Berlín. Cuando llegue la noche, piérdete en la escena subterránea de Berlín y entenderás por qué se convirtió en la ciudad predilecta de los jóvenes y de aquellos que son jóvenes de espíritu. Merece la pena contemplar la impactante arquitectura de la Hauptbahnhof, la estación de tren principal de Berlín.

Inmensos bosques e islas pintorescas

Cerca de Stuttgart, encaramado en el punto más alto de un acantilado y orientado hacia el valle de Echaz, encontrarás el castillo de Lichtenstein, uno de los castillos de cuento de hadas con mayor encanto de Alemania. Dentro de los muros de estilo neogótico podrás ver una fascinante colección de históricas armas y armaduras. También vale la pena visitar la isla más grande de Alemania para disfrutar de unos días de descanso. Rügen, ciudad situada en el Mar Báltico al suroeste de la región continental, te ofrece más de 500 kilómetros de costa. El puente de Rügendamm conecta por vía ferroviaria la isla con Stralsund, una pequeña ciudad del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario